Presentación del 'MAGNÍFICO IMBÉCIL Nº2 SIN PERDÓN', ¡Os los vamos a meter doblados!



El próximo sábado día 28 presentaremos en tres ciudades a la vez, el número 2 del fanzine de la Virtual Room. Esta vez os los vamos a meter doblados. Con este número del lejano oeste, con el tema "Sin perdón", podréis disfrutar de 15 miniposters plegados y la chapa de shériff de regalo. 

Estaremos en:
- Barcelona, en el Festival FLIA (Feria del Libro Independiente Autoeditado de Barcelona) (fliabcn.tumblr.com
   ***Horario: 28 de septiembre a partir de las 10:00 h y durante todo el día.
   ***Donde: Plaza de la Farigola, VALLCARCA.

- VALIENTE INVERSO poética escena editorial de Madrid (valienteinverso.es), de la mano de la gente maja de Nanoediciones (nanoediciones.com) y su nuevo proyecto MCM (Mínimo Común Múltiple) (nanoediciones.com/?page_id=913).
    ***Horario: 28 de septiembre de 12:00 a 21:00 h
    ***Donde: Casa del Reloj

- y Cáceres, en el Mercadillo de autoedición e ilustración, nocturno y callejero, organizado por Cabeza Pájaro (cabezapajaro.es)
***Horario: 28 de septiembre de 18:00 a 24:00 h
   ***Donde: C/ Donoso Cortés (entre San Pedro y Roso de Luna)

En Barcelona, habrá dos fanzines con premio de lujo: dos IMBÉCILES con un John Wayne de regalo! Ahí lo dejamos...

Tanto en Barcelona, como en Madrid y Cáceres, los que compren un fanzine y digan la contraseña "Alégrame el día" del mítico Clint Eastwood, también protagonista de la película que nos ha dado el tema de este número, se llevará de regalo una de las magníficas postales del colectivo!


Aprovechamos para dar las gracias a toda la gente fantástica que ha colaborado. En este número han participado: Alfredo J. Pardo, Carlos Segura, Chema Arake, Del Hambre, Edu Stambolsky, Fabio De Minicis , Marina Hinojo, Raquel Bullón Acebes, Sebastian Fiorilli, Susanna Martin y Juanita Márkez, Neus Roca, Sandra March, Inma Sáenz, Javiera Gaete y JuliánRodríguezAldana.